El mejor vídeo musical de la historia

America: What Time is Love, de KLF.

Hace mucho mucho tiempo, creo que Jezabel posteó este vídeo.
Pero es que no me puedo resistir. Ninguno de sus fotogramas tiene desperdicio.


Qué jartá de reír...

.

7 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Querrás decir que no tiene un fotograma con "perdicio", porque desperdicio se los veo a todos. Qué horror de cosa, madre.

Unknown dijo...

Pues a mi me sigue gustando mas Knights of Cydonia. XD Este queda segundo, eso si.

Radagast dijo...

Knights of Cydonia es cutre salchichero.
What Time is Love es sólo cutre. Pero de una cutrez grandiosa.

Jezabel dijo...

Tu criterio, cariño, es dudosillo. Y mira que eso me deja en un lugar aún más dudosillo, pero bueno.

Unknown dijo...

Cutre, cutre... Knights of Cydonia mola, y ademas la canción es buena. (el video es tan malo que es bueno XD)

Radagast dijo...

Gustos distintos, Seifer. Sostengo que Muse debería eliminar tanto el videoclip como la canción de su repertorio. El vídeo es tan malo que es malísimo, y la canción... mi conocimiento del léxico castellano (sección "Insultante", justo después de la de "Igualónimos") no llega para definirla.

Unknown dijo...

A ver si todavía la vamos a tener...

Knights of Cydonia mola, y no se que tienes contra los vaqueros.

espaciales.

que saben kung fu.

y ven unicornios...