Reto aceptado

En el blog de Barbijaputa, la susodicha lanzó un reto a unos cuantos habituales de sus... reflexiones metafísicas.
"Vosotros! remilgados! os reto a todos a que colguéis en vuestro blog un post con canciones que os avergüencen!!!" Decía ella.

Bueno, pues resulta que no hay ninguna canción de la que pueda avergonzarme (mi gusto musical es, simplemente... muy peculiar). Pero como el reto está ahí para recogerlo, lo que voy a hacer es postear (para mi vergüenza) las intros de las series a las que estaba enganchado de pequeño.
Espero que esto no lo lea mi madre...

Bioman
Bien, empezamos fuerte. Yo adoraba esta serie. ¡Los Power Rangers son unos mierdas a su lado!


La Aldea del Arce
¿Ñoñerías? He de confesar que estaba secretamente enamorado de la conejita...


Noeli
¡Toma ñoñerías! Es que a veces me doy asco a mí mismo...


En Laponiaaaa, hace fríiiiioooo...
Pero yooo me ríiiooo...

Mofli, el Último Koala
Yo lloraba con esta serie...


¡Aplaude, Paolo! ¡Aplaude!

Bravestar
Absurdo, totalmente absurdo.


Atención a los seres malvados del segundo 23.

Droids
Lo mejor es que me ponía a bailar la canción... que no es bailable.


...and R2-D2 as himself...

Los Ewoks
¡De acuerdo! ¡Lo confieso! Adoraba a esas bolas de peluche.


¡Defendemos con los dientes nuestra civilización!

Dragones y Mazmorras
No comments.

¡Dios! Vaya efectos sonoros.
¡Y la canción es magistral! Aunque en la intro no aparezca entera...

No os creáis que sólo veía estas series. En mi infancia existieron muchas más: Chicho Terremoto, Los Aurones, Los Caballeros del Zodiaco, La Patrulla Galáctica, Alfred J. Kwak, Los Verdaderos Cazafantasmas... de las cuales NO me avergüenzo.

.

20 errantes soñaron:

Unknown dijo...

Que recuerdos... XD Hay que reconocer que las canciones eran horrorosas, pero adictivas.

Por cierto, si quieres la full de D&D, la he encontrado por youtube.

Orofëa dijo...

pensar que mi color favorito es el amarillo por culpa del bioman amarillo

Radagast dijo...

Tranki, Orofëa.
Todos hemos pasado por lo mismo.

Seifer, he buscado por internet, pero no he encontrado la intro con la canción entera. La canción sí, pero no la intro.
Que sepas que tengo al cinta (de audio) con las "mejores" canciones de las series más míticas...

Barbijaputa dijo...

JAJAJJAJAJAJAJA diosssss Radagast eres un puto crack. Mucho mejor esto que canciones avergonzables.


Bioman!! jajaja qué chinos más feos, yo los recordaba atractivos. Y la aldea de arce es preciosa, me encantaba!
La canción de Dragones y Mazmorras es las que tengo puesta de tono en el móvil, jajaja!!


Hoy te quiero un poquito más, pequeño ser. (Aunque te han faltao los diminutos)

Barbijaputa dijo...

Enlazado quedas, por cierto.

Orofëa dijo...

los diminutooos...nunca sabes dónde estáaaaan…en las paredes de tu casaaaaaaaaaaa… sin que lo sepas algo pasaaaaaaaaaaa

Radagast dijo...

pequeños seres bondadosooooooooooos...
están viviendo con nosoootrooooooooooos...
peeero seguro queee no los verás.

Radagast dijo...

Barbija, ¿no me tenías enlazado?
¡Habráse visto, semejante ignominia!
Has de saber que en estos momentos Jezabel se dirige hacia tu casa, cargada de Iraa Altamente Inflamable, para quemarte por hereje.


Aunque tienes razón en una cosa, Barbija: faltaban Los Diminutos. Menos mal que Orofëa estaba ahí para recordarnos la canción...

Barbijaputa dijo...

Claro que te tenía enlazado, me refería a enlazar este post en la sección "Lovely posts".... hombre de poca fe...

Jezabel dijo...

Qué horror mental. Un topo adoptando un pato y viviendo en una bota. Vaya argumento.

Radagast dijo...

Bien, Barbija.
Por esta vez pase...
Pero sólo porque tu tono de móvil es el de D&D.
¬¬


Jez, Alfred J. Kwak es una de las mejores producciones de animación jamás hecha. Es bastante absurda si lo mirás como hechos reales, pero la historia en sí es realmente genial, enternecedora y adictiva.

Mahs dijo...

Joder, qué recuerdos... Como has sido tú el primero, ya me da menos vergüenza reconocer que también me emocionaba todas las mañanas con Mofli... Si es que somos unos tíos súper sensibles, Radagast...

ALKAID dijo...

Jeje... a Radagast se le ha olvidado David el Gnomo....

"Ten cuidado no me pises
cuando estés cogiendo setas
no sea que cometas
una barbaridad"

Radagast dijo...

Hey, de David el Gnomo no me avergüenzo yo ni, creo, nadie en su sano juicio.

Sí, Mahs. Somos un extraño material...

Barbijaputa dijo...

Qué trauma cogí de pequeña cuando vi que iban voluntariamente a morir (convertirse en árbol, si ya...). No entendía nada, eran suicidas!

Anónimo dijo...

Joder, empiezo a sentirme un abuelo... (aunque confieso que las veía con mi hermano pequeño)

Mumofarma dijo...

¿Hay alguien que no llorara con mofli? ¿por qué lo hacían? ¿querían niños tristes y tranquilos?

A mi me gustaba: Ferdy es tu amigo (..migo), muy divertido (..tido) el mejor. Ferdy es valiente (..ente)......
:-D

Orofëa dijo...

"Bioman!! jajaja qué chinos más feos, yo los recordaba atractivos. Y la aldea de arce es preciosa, me encantaba!"

yo de hecho a los bioman cuando los veía no los encajaba en ninguna raza…creo que mico no distinguía!!


je

si hoy día todo el mundo fuera como yo de chico otro gallo cantaría

Jezabel dijo...

La de veces que yo he tenido que soportar que Radagast me cante: "¡Somos los i-i-i-i-iiigüos, yenelbosque-nosen-con-trarás!"

Radagast2099 dijo...

No soy Radagast, soy otra persona, y yendo al tema del post, lo confieso:

Yo también estuve enamorado de Paty, sip, la conejita protagonista de "Aldea del Arce", apuntaré una que creo que te has dejado MAZINGER Z y los Fraggle, porque sin lugar a dudas el centro del universo se encuentra en un lugar escondido en la roca llamado fraggle-rock.