Sueño cumplido

Ayer, 12 de diciembre, fue mi cumpleaños.

Gracias, gracias. Sí, un año más...
El tema es que Jezabel me ha regalado algo con lo que siempre soñé cuando era un mico, pero nunca tuve:

Es totalmente articulable. Incluso tiene articulaciones que yo no poseo.

¡Por fin tengo un Caballero del Zodiaco! Gracias, Jez.

.

8 errantes soñaron:

Unknown dijo...

Jooooo... molaaaaaaaa

Me das envidia, sabes? ¬¬

Orofëa dijo...

Soy Ikki, el Caballero del Fenix

Barbijaputa dijo...

Felicidades Rad!!!

Besos (castos).

Jezabel dijo...

¿Soy Iki, la cerveza japonesa?

Radagast dijo...

Orofëa, eso que veo... ¿son mayúsculas?

Radagast dijo...

Por cierto: gracias, Barbija.

Anónimo dijo...

Estoo... felicidades con retraso. Yo también quería uno de mico(aunque a mí me gustaba el llorón aquel del pelo verde)

Radagast dijo...

Gracias, señor chepudo con túnica raída.