Sueño despierto

Un día estaba yo tranquilamente sentado al ordenador, así sin molestar a nadie, cuando veo que Jezabel, después de su fracasado intento de convencerme por cansinismo, ha colgado una entrada con una encuesta sobre si yo debería hacerme un blog.
Grande es mi sorpresa cuando veo que, a pesar de mi voto negativo, más y más gente de la blogosfera opina como ella: que ya es hora de que empiece un blog.

Pues muy bien: aquí está.
Va por vosotros.

20 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

¡Por fin! ¡Yupi!

Eugenio Manuel dijo...

Bienvenido a la blogosfera. Ya no hay vuelta atrás...

Anónimo dijo...

Otro valiente que se ha rendido a los cantos de sirena. Al final sólo quedare yo fuera de la blogosfera...

Bienvenido, maestro

Unknown dijo...

Saludos compañero!

Mahs dijo...

Bienvenido!! Pero no te hagas el duro, eh, que la encuesta la colgó el martes por la noche, así que tampoco ha hecho falta que te insistiéramos tanto... Seguro que lo estabas deseando. Así que ahora, ánimo!

Saludos!!

Unknown dijo...

Rayos, ya solo quedamos yo y Tarky libres de la bloginfluencia... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Mucha suerte con tu blogandadura

Radagast dijo...

Tal vez tengas razón, Mahs.
Si ilusión tenía de hace tiempo. Lo único (o casi) que me echaba para atrás es preguntarme "¿y si lo dejo en dos días?"

Lanarch dijo...

¡Al fin!

Orofëa dijo...

oh, mierda...espero que tú no escribas 15 entradas diarias...

Jezabel dijo...

Y yo espero que utilices las mayúsculas.

Barbijaputa dijo...

Jjajajaa cómo mola!!

Ya verás como te engancha. Tienes 4 seguidores en dos días, y tengo yo 6 en meses... lo tuyo promete!!

Radagast dijo...

Lo que pasa, niña, es que lo de los seguidores es nuevo, ¿no?
Es normal que los habituales ni se den cuenta de la opción.

Orofëa dijo...

jezabel, pues me temo que al igual que yo, ya puedes esperar. en cualquier caso, hablaba con radagast. y cuando tú escribas "ti" como se debe escribir, entonces a lo mejor me planteo escribir con mayúsculas

Jezabel dijo...

Las trompetas hacen: "Ta-tí, ta-tí."
Perfectamente escrito.

Orofëa dijo...

pues eso, tatí tatí, sin mayúsculas.

Orofëa dijo...

y los pastorcillos hacen prrrrrrromponponpón...prrrrrrrromponponpón

Radagast dijo...

Como una vez dijo HombrePeculiar:

"Hey, nos han dicho 'tatí'"

Jezabel dijo...

Eeeeeeel camiiiino que lleva a Beleeeeeeeeeéeeeeeeeen, bajastalvaaaaallle que la nievecubrióooooooooooooo...

Anónimo dijo...

Ropopompón...

Por fin... Si han conseguido que escribas un blog... ¿qué no podrán hacer estas dos?...

Jezabel dijo...

Los pastorcilllioooos quieren ver asuReyyyyyyy, le trainregalossss en su viejo zurrróoooon, ropopopooon, ropopoponnnn

http://www.youtube.com/watch?v=5tX2jDsmxS0

Raphael cantando un villancico!!!