Cada día entiendo menos de informática

La informática, seas o no un informático, es algo misterioso. Si además estás manejando el fantabuloso Windows, la cosa se pone aún más interesante.
Por si fuera poco lo del accidente, esta mañana mi ordenador decía que pasaba de cargar la configuración del sistema que tenía, y que con tanto mimo yo le había puesto, aleccionándole día tras día con amables palabras (y patadas a la CPU). Que lo sentía mucho y tal, me dice, pero que me dieran por culo.
Bueno, después de bregar con él, de tirarme de los pelos de la barba, de llamar a Seifer desesperado (pues es informático) y que me dijera "Conozco el problema. No conozco la solución. Dame unas horas. Corto y cierro", por fin he conseguido arreglarlo. No me preguntéis cómo lo he hecho, pero lo he conseguido.

Ahora, después de restaurar el sistema, veo que la "Papelera de Reciclaje" del jodido Windows XP aparece como "llena". Yo me sorprendo, pues no tendría que tener nada. La abro, para rebuscar a ver si se ha colado algo. Veo que no hay nada, que está más limpia que el trasero de un elfo. Bueno, pues me digo "Le daré a 'Vaciar', a ver qué pasa". Y Windows, tan amable él, me dice:

¿Esto es una nota de suicidio o qué?
Ayúdame, Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

.

8 errantes soñaron:

Unknown dijo...

Que tu ordenador ha hecho QUE?????? O_O

Dios mío, que mal lo tratas. Quiere cometer suicidio XD

Ahora en serio. Acabo de echar una mirada por la intennete, y el problema se le ha dado a mas gente. Por lo que parece es un bug de windows.

Por supuesto, haz una copia de seguridad antes, que ya sabes que Windows a veces falla por que si, y ni el mejor informatico del mundo es capaz de evitarlo xD

Despues, crea un archivo de texto en blanco, borralo, vacia la papelera (diciendole que si), y reinicia. Ya deberia estar arreglado.

Orofëa dijo...

arreglar windows con un txt en blanco?????



loado sea MacOS!

Barbijaputa dijo...

Como diría Jez; brujeríaaaaa....


Ojalá pudiera ayudarte, pero soy torpe hasta poniendo iconos en el MSN.

Me alegra que sigas de una pieza, aunque con el susto en el cuerpo... bueno tú quédate con lo bueno; ya sabes que las medianas no son transitables.

Muak!

Anónimo dijo...

Yo lancé por el balcón un ordenador por algo parecido. Era él o yo. Y a punto estuve de lo segundo... Así que te entiendo.

Pero todo me funciona a las mil maravillas desde que no tengo antivirus (eso sí, limpio con ad-aware, Regcleaner y una vez al mes antivirus online). UNA SEDA, de verdad.

Me alegra que sigas de una pieza, jejeje. Ahora ya puedo sonreir. Un abrazote.

Jezabel dijo...

¿Veis como yo tenía razón? ¡Es obra del Diablo!

Unknown dijo...

Te ha ido, Radagast? XD

Y si, Jez. Es obra del diablo mas diabloso. Por eso a los informáticos hay que cuidarnos. Con crepitos, preferentemente XDDDDD

Radagast dijo...

Pues la verdad es que todavía no lo he probado, Seifer.
Tengo miedito...

Chicos, gracias por vuestro comentarios en los dos últimos posts que he publicado. Es genial sentirse querido.

Radagast dijo...

Solucionado, Seifer, mil gracias. El truquillo ése funcionó a las mil maravillas.

Aún así, me reitero: cada día entiendo menos de informática...