Esto lo explica todo

Si es que no podía ser de otra manera...

.

5 errantes soñaron:

Orofëa dijo...

lo tienes...;)

Unknown dijo...

Juas. XD Este no lo habia visto, y mira que he visto cosas de PC vs Mac XDDD

Anónimo dijo...

Qué bueno! xD desde luego es una buena metáfora... ¿por qué no somos capaces de habituarnos a otra cosa? Si antes ya nos hemos tenido que habituar a esta cosa! Lo siento, me sacas de windows y soy una inepta total :/ aunque reconozco que me gustaría reformarme eh?

Radagast dijo...

Yo he tenido que hacer mis pinitos con Linux y su Ubuntu (como ya os detallé en una ocasión). De Mac no tengo ni pajolera idea, ya que nunca lo he manejado. Pero eso sí, todos los que se cambiaron y habitualmente utilizan otro sistema operativo que no sea Windows (en cualquiera de sus variantes) hablan maravillas... de lo que sea. Da lo mismo Mac, Linux o DOS a saco, siempre es mejor que Windows...
Si no fuera por los problemas de compatibilidades (que siempre los hay)o el que las casas comerciales saquen sus productos mayoritariamente en el jodido Win, ya me habría cambiado sin dudarlo.

Orofëa dijo...

puedes hacer una partición del hd y trabajar ocn linux salvo las ocasiones en que requieras de win...o pásate a mac...ven con nosotrossss