Premios, premios, premios

Bueno. Hace un par de días dos blogueros muy colegas me concedieron sendos premios. Hablo de Min y de Siesp.


Muchas gracias, de verdad. No me lo esperaba. ¡Ay, qué emoción!. Sí, se lo dedico a mi madre, y a mis amigos...

Como hay que reseñarlos (aunque no fuera obligatorio hacerlo, cuánto menos que se les dedique una entrada, ¿no?), pues voy a hacerlo. Iremos por partes. Es decir, cronológicamente:
  • Concurso MaD.
El amigo Siesp organizó un concursillo con tres preguntas. Tres preguntas escritas en color blanco. Supongo que como primer método clasificatorio (si no eres capaz de ver las preguntas... ¡Ah, jódete!). Bueno, como decía eran tres preguntas, y entre los acertantes se sortearían unos regalitos. Hoy he recibido el regalo, con carta personalizada. Todo muy profesional, oye. Desde aquí, amigo Siesp, un abrazote asín de grande.
Y, para que quede constancia gráfica:



  • Este blog es una joya.
De parte de Min, que hace poco que me lee y espero que continúe con ello durante muuuuuuucho tiempo. A mí, personalmente, su blog me parece una maravilla. Es más, creo que es una persona estupenda, divertida, simpática y con una visión de la vida refrescante. Ansío conocerla en persona, hablar con una Guinness delante, y jugar una partidilla de rol. A ver si se alinean los planetas y viene para Salamanca.


El premio tiene reglas. Aquí van mis sueños:

1- Encontrar un trabajo en el que me paguen.

2- Jugar al rol hasta el momento de mi muerte (que espero sea muuuuuy lejano).

3- Que la preocupación por el Medio Ambiente ocupe el lugar que merece en la sociedad. El común de los mortales no se da cuenta, pero vamos hacia la extinción de nuestra sociedad.

4- Conocer a varios blogueros, entre ellos Min.

5- Que deje de invertirse en armas y empiece a invertirse en lo que importa: bienestar y educación.

6- Que los ricos dejen de quejarse de la crisis y donen a aquellos a los que han engañado todo, absolutamente todo, el dinero que han conseguido de la plebe.

7- Terminar de una vez la serie de relatos que estoy escribiendo y conseguir publicarlos.

8- Que la clase política española desaparezca del mapa y sea reemplazada por gente (inexistente) que no sea corrupta, aprovechada, mentirosa, demagoga, caradura y gilipollas.

Ahora tengo que pasar el premio a 8 blogs. Supongo, creo yo, que no deben haber sido premiados ya con este galardón:

1- Mahs. Me encanta. Simplemente me encanta.

2- Siesp. Este tío es la rehostia. Su manera de dar cerita es digna de admiración.

3- Copépodo. Un gran tío, con una vena friki sin explorar, y gran divulgador de la ciencia.

4- Alfie. Tío, casi nunca te comento, pero, aparte de que me caes genial, tu blog se ha convertido en referente cinematográfico para mí.

5- Lanarch. Creo que ni siquiera hay que explicar el porqué. Todo lo que se diga de él se quedará corto. Y seguramente sea verdad.

6- Hugo C. Me gusta mucho su blog. La verdad es que lo leo siempre, aunque creo que sólo he hecho un par de comentarios...

7- Kapi. Es sorprendente lo que uno descubre leyendo en según qué sitios.

8- David Frost. Un chaval que tiene un gran potencial. Desde aquí le deseo suerte en todo. Me cae de un bien...

Dejar un mesaje en sus respectivos blogs informándoles del premio. Hecho, salvo por la extraña razón de que no me deja escribir ningún comentario en el blog de Frost. Supongo que tendrá el servidor congelado...

Escribirle un mensaje al que te otorgó el premio. Hecho.

  • Copépodo de Oro.
Bueno, todavía no lo tengo. Pero no lo dudéis. Dentro de poco será mío... bwahahahahaha!


.

8 errantes soñaron:

Anónimo dijo...

Tu te mereces esos y más más más premios ^^

DdlMoral dijo...

¿¿Me das un premio?? :'( jo me he emocionado.
Me parece antiético que no te deje comentar. Voy a ver qué pasa.

¿¿Ahora tengo que poner yo también el premio?? Jopetas, ahora no voy a dormir por planearlo...

¡¡Gracias Rad!! Eres APS, pero eso ya lo sabias xD ;)

¡Un abrazo!

Hugo dijo...

Que Dios te tenga entre sus senos, Radagast, gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo; como dice Min, este blog lo merece. Bueno, en realidad lo que dice Min es que tú te lo mereces, pero yo no puedo ir tan lejos jaja, todavía no sé qué es exactamente lo que nos merecemos :D

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio. Espero que sea por algo más que una simple devolución de cumplidos. Bueno, tengamos algo de vanidad, será porque lo piensas así. Jeje.
Veo que Correos funciona rápido.

Gracias sinceras. Xau neng.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias por el premio.

Aprovecho para insistir en que vuestro concepto "friki=rolero" es muy limitado y sesgado, pero como por otra parte pienso que la palabra "friki" ya está vacía de contenido, casi que me callo.

Suerte en los Copépodos de Oro, pero te advierto que el jurado es incorruptible y no se amilanará con sobornos ;-)

Anónimo dijo...

Joder, Rad, independientemente de que pudieras estar o no de acuerdo con mi último post (acabo de ponerlo), habrás de reconocerme que eso es "dar cera", lo demás son tonterías, jajaja. Xau neng.

Anónimo dijo...

Hay que sufrir mucho apra ganar un Copépodo de Oro. Llegar hasta la cima es duro, y más hacerse con uno, porque son muy escurridizos, nadie ha conseguido doblete, así que imagínese lo duro que es. Por cierto, gracias por el premio. Su blog es igual o inclusive mejor que el mío, que es un tanto temático, y a fin de cuentas un poco aburridillo. El suyo es más de variedades como el prgrama de Jose Luis Moreno, parafraseando al genial Monsieur Copépodo.

Radagast dijo...

Siesp... ehhh... recuérdame que esté siempre de acuerdo contigo... sólo por si acaso, ¿eh?

Copépodo, tú di lo que quieras. Un friki del rol es un friki. Y un friki sin rol... bueno, pues le falta algo por experimentar. La palabra está tan vacía de contenido como un vaso, y su utilidad es la misma. Hay que rellenarlo para que deje de ser un concepto y se transforme en algo real. Yo te ofrezco el rol para ello.

Querido Videodromo... su comparación con José Luis Moreno... me lo tomaré como un cumplido por su contenido, no por su continente.