¿Queda claro?


Sacado, Jezabel mediante, de aquí.

.

7 errantes soñaron:

DdlMoral dijo...

Brutal... y convincente xDDD

Aunque yo soy más del barbudo que tira rayos desde el Olimpo.

Dios te bendiga, Zeus (??? xD)

Barbijaputa dijo...

Creo que lo vi en el blog de Mahs. Por cierto, se sabe algo de él?

Radagast dijo...

Frost, yo prefiero el que hunde tus barcos con tifones mientras te pincha en el culo con su tridente...

Barbija, no sabía que Mahs lo había coocado en su blog. Y no, no tengo ni idea de qué es de él. Es como Kapi, que parecía que volvía y ahí quedó la cosa. Espero que los dos vuelvan pronto.

Siesp,,, dijo...

Pues creo que el dios más provechoso es ese que vuela, con sabor a espagueti, y mejor a la carbonara, hummmmmm

DdlMoral dijo...

Ese también mola, pequeño Radagast, ese también mola.
La Fontana di Trevi, con los hipocampos y los tritones, y ese señor en medio, mola que te pasas.

Siesp, molan más los macarrones, qué dices. El MonMaVol es más guay, infinitamente.

Radagast dijo...

Madre mía, discusiones heréticas en mi blog no, por favor.
Rosendo es y será el único y verdadero Dios.

Jezabel dijo...

Decid las herejías que os plazca, blasfemos, pero la única Deidad es Eris. Y os lo puedo demostrar a pellizcos en las lorzas.

Barbi: Nadie sabe dónde está Mahs ni Kapi :(