Yo y mi subconsciente

Anoche tuve un sueño la mar de raro.

Era el rey de los tartessios, vestido de oro y plata y con cientos de sirvientes y miles de súbditos en un reino con más riquezas que Creso. Mis ejércitos habían sometido a los pueblos de toda la Península, y mis barcos surcaban el Mediterráneo trayéndome las riquezas de Egipto y de Tiro. Mi reinado influenció en la cultura Minoica y mi nombre era temido y respetado por todo el mundo conocido.

Impulsé el servicio militar profesional en un ejército basado en la infantería pesada a lo romano y los carros de combate a lo hitita. Con la falcata como símbolo, atravesé el Mediterráneo Occidental hasta conquistar la Etruria y someter a sus belicosos reyes. Con su respaldo, establecí una colonia sobre los restos humeantes de una aldea entre siete colinas a orillas del río Tíber...

Creo que tengo que echar una partida al Rome Total War...

.

2 errantes soñaron:

Siesp... dijo...

Puestos a contar, en ese sueño ¿no tenías ningún harén? jajajaja

Radagast dijo...

Ahí esta lo chungo, Siesp, que no era un sueño erótico-festivo (raro en mí). Por eso lo de ponerlo en el blog, porque es de las pocas veces que recuerdo el sueño y sé que no era "del Plus de los viernes..."