Orgullo Friki

Hoy es 25 de Mayo.
Hoy es el Día del Orgullo Friki.
Felicidades a todos, sean del género o especie que sean, estén en este universo, en un mundo imaginario o en una realidad alternativa.


Everything's better... with pirates.

Editado: no he encontrado la serie completa subtitulada en inglés, sólo en italiano... Aún así, os enlazo con la primera parte, que sí tiene súbtítulos: The Gamers.

Editado: ¡¡no os olvidéis de llevar una toalla con vosotros!!.

.

8 errantes soñaron:

Mahs dijo...

Es la primera vez que oigo lo de la bufanda. Es curioso. Aunque mi frikismo no llega a tanto como para ponerme una bufanda un 25 de mayo, lo tendré en cuenta para señalar con el dedo al que vea con una por la calle.

Abrazo!

Jezabel dijo...

¡Feliz día del Orgullo Friki a todos!

Mahs dijo...

Rad, acabo de ver a un tío muy raro por el centro de Valencia con una toalla al cuello. Me ha extrañado porque esta mañana pensaba haber leído aquí en tu blog que lo que había ponerse era una 'bufanda'; y he pensado que el tío ese raro, además de friki, era un cutre. Y no, ahora veo que lo que pasa es soy yo el que sabe ni leer. En fin, que doy fe de que hay alguno que lleva su frikismo hasta las últimas consecuencias.

Radagast dijo...

Jajajajaja. No te preocupes, Mahs. Acabo de leer tus dos comentarios, seguidos, y la verdad es que es muy gracioso, jajajajaja.

Los frikis estamos por doquier, amigo. Ten cuidado...

Siesp... dijo...

A friki a mí no me gana nadie jejeje. Bueno, sí, Friker Jiménez.
Oye, Rad, ¿qué es pasado mañana? Lo digo porque es una fecha muy señalada para mí.
Bye

Radagast dijo...

Ehhh... ¿tu cumpleaños? Pues dicho así me pillas en bragas. No sé. ¿El nacimiento de Christopher Lee? ¿La sexta final de la Copa de Europa del Barça? ¿Miércoles?

Siesp... dijo...

Lo acertaste a la primera, jejeje. Lo decía no fuera a ser que mi cumpleaños coincidera con el día de no sé qué.
Aunque a mí no me vendría mal que el Barça me regalase la champions, jajajaja

Blanco Humano dijo...

Feliz día a todos los frikis del mundo!

EL tubo tiene pinta de ser la apoteosis frikérrima. No tengo tiempo ahora, pero me pongo en seguida, madremía...