Va para vosotros, queridos lectores

Estaba pensando cómo festejar mis cien entradas (dejando aparte los agradecimientos del post anterior). Así que me puse a pensar esta mañana, y entonces recordé que hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, yo solía pasarme por cierto blog de temática extraordinariamente friki. Me ha costado un güevo y parte del otro acordarme del nombre, pero lo he conseguido: era PoderFriki.com. Ya ni me acuerdo de por qué dejé de pasarme. Seguramente porque por aquélla estaba liado terminando de una puñetera vez la carerra y, como soy asín de tonto, no guardaba los blogs que leía en la carpeta de "marcadores".
Bueno, ya lo he recuperado de mi paupérrima memoria y volveré a ser asiduo. Que la verdad es que es una risa (la entrada sobre la película de Eragon no tiene precio, ni tampoco los comentarios de los trolls y "fans oficiales" provenientes de la página oficial de la peli).

El tema es que, decía antes, no sabía cómo festejarlo, pero recordé algo que me hizo partirme el culo como pocas veces lo he hecho y que había visto en este blog. Una obra maestra genial: Chad Vader.

Os dejo la primera temporada, rescatada de las arenas del tiempo, subtitulada (con mayor o menor éxito) en castellano. Cada episodio no dura ni 6 minutos. Pero es muy grande.
Va para vosotros. Y para ti, pollo.









.

8 errantes soñaron:

Barbijaputa dijo...

Me aconsejas que vea esto o SW antes?

Anónimo dijo...

¡Qué hartón de reír! He visto un par de ellos y son muy divertidos. Lo único malo, como tú mismo dices, son los subtítulos. Se me han desprendido las retinas dos o tres veces por su ortografía.

Blanco Humano dijo...

Es la frikez más absurda que he visto en mi vida.

Me ha encantado...

Radagast dijo...

Barbija, te aconsejaría antes ver la saga original, por supuesto. Son demasiados los chistes hechos sólo en base a diálogos de las pelis.
Por cierto, yo que voy y te dedico un saludo muy especial en el anterior post y tú ni me comentas. Está claro que lo nuestro nunca funcionaría...

Copépodo, ya te digo. Chad Vader, encaragdo de día del EmpireMarket es brutal. Lástima la ortografía.

BH, me alegra que te haya gustado. Aunque si quieres algo (todavía) más friki sobre SW, mantente atento a mi blog. He recordado otra que puede ser incluso mejor.
Proximamente en sus pantallas.

Jezabel dijo...

Qué genial, CV... se me había olvidado ya sus inquietantosidades. Gracias por recordármelo, cielo.

Kike dijo...

¡Gracias por la publicidad, Radagast!

A mi también me impactó lo de Chad Vader cuando lo descubrí. Mucho.

Eres bienvenido a mi humilde reino... ¡Y puedes traer amigos!

marcelino dijo...

No conocía muy bien el humor de Chad Vader pero la verdad es que están muy bien. Aún no los he visto todos pero yo sigo... mientras te mando mi Salu2.

Radagast dijo...

Kike, bienvenido. He pasado muchos ratos realmente divertidos en tu blog. Y volveré a pasarlos.

Marcelino, no dudes de que Chad Vader es genial.