El día que perdí parte de mí

Después de la tira sin actualizar (sí, soy un desastre) vuelvo otra vez. Y espero que me perdonéis porque os traigo algo grande. O, por lo menos, grande para mí. E importante. Sí, muy importante.

Hoy he perdido una parte de mí.

Durante casi cinco años hemos estado juntos. Hemos dormido juntos. Nos hemos duchado juntos.

Yo la frotaba, la peinaba. A veces incluso le hice alguna trencita maja de ésas que quedan tan bien.

Pero hoy la he perdido.

Ya me tocaba, la verdad.

Editado: por petición expresa, cuelgo un par de fotos del "yo" de después...


.

15 errantes soñaron:

Desilusionista dijo...

Si te sirve de consuelo, hace poco y trsa varios años de melena rizada, me rapé casi al cero. Así que, compañero...te acompaño en el sentimiento (malditas neuras).
Un abrazo! (Y ese blog que no decaiga)

Barbijaputa dijo...

Quiero ver el resultado!!! Te has rapado tú tmbién??

Barbijaputa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lanarch dijo...

Qué decepción, primo.

Jezabel dijo...

:(

¡Mi nene no tiene pelo!

Javier Alonso dijo...

Chenchen¡¡¡Estoy en casa con elisa y nos hemos quedao flipaos¡¡¡No se si me atreveré a hacerlo algun dia....

saludos.
Por cierto si quieres seguir el blog que ha estrenado bea:
http://poeticacaotica.blogspot.com/

Radagast dijo...

Desi, yo no he llegado a tal extremo, pero es cierto que lo echo de menos... En invierno lo voy a flipar!

Barbija, deseo concedido. Ya he editado la entrada con la "nueva información".

Lanarch, jo, que ya me tocaba. estaba perdiendo demasiado pelo. De hecho, había más pelos en el cepillo con el que me peinaba que en mi cabeza...

Jez, no te preocupes: me volverá a crecer.

Javi, cuando quedemos podréis ver en directo el resultado. De verdad que hay que atreverse a hacer algo así. Yo estuve un par de semanas entre si lo hacía o si no. El resultado ya lo has visto...
Por cierto, ya soy seguidor y ya me he estrenado en su blog.

Barbijaputa dijo...

Mucho mejor! Yo incluso rebajaría más del "tupé", todo por igual.

En serio, mejor sin la coleta, mucho mejor.

Siesp... dijo...

Mal momento elegiste para dejar de ser Sansón. Con estos calores aguantabas tu melena... y ahora que se acerca el frio apareces descubierto, jajaja. Ya sabes, serás de los primeros candidatos a la Gripe A. ¡Pásamela, via email, cuando la tengas! Jejeje.

Oye, pues te veo bien con el nuevo look, ¿y tú?

Radagast dijo...

Barbija, tan mal me quedaba el pelo largo? Lo del "tupé" (no sé yo dónde ves un tupé) no se puede quitar. Mi pelo es así, me sale naturalmente hacia arriba.

Siesp, pues tendrás que quitar el antivirus. Creo que la próxima actualización vendrá con Tamiflú incorporado. Porque supongo que tu ordenador estará dentro de los grupos de riesgo.

Llionesina dijo...

pero que pasa que hay un nuevo virus que corta las melenas!!!
jeje, bienvenido al club de los que nos hemos quedao sin coleta!!!
gracias por tu coment en el blog.
a ver si vienes, besines!!!

B dijo...

Salgo de mi retiro malagueño y vacacional (morenísima, por cierto) para decirte lo guapo, guapísimo que estás, y lo mal que me sabe no haberte cortado yo la coleta con la de veces que te lo pedí en el fin de semana de "Madrid,capital de la alimaña 2009"!!!

Aprovecho para saludar a las alimañas y mandaros muchos besos...

Radagast dijo...

Llionesina, a ver cuándo nos vemos. Echo de menos "macondear" con la panda.

Bich, querida Bich, un pajarito me ha dicho que sólo te has saltado tu "retiro" para comentar este post. Todo un honor, niña. Lo de lo guapo que estoy... hay disparidad de criterios, por decirlo de alguna manera...
Un beso.

Homo libris dijo...

¡Oh! La mía aguanta de momento, porque sé que si la pierdo posiblemente no volverá más... El caso es que puedo llevar con ella más de una década... jo, qué viejo soy :D

Un saludo.

Radagast dijo...

Na, yo pienso volver a dejarme el pelo largo. Lo que pasa es que me tocaba una renovación capilar, que empezaba a tener más pelo e el cepillo que en la cabeza...

Jo, qué envidia. La mía sólo ha durado 3 años.