He vencido a la muerte

Al menos, a la muerte por agotamiento.

Ayer fui a Pallantia a entregar la tesis del máster.

Milagrosamente, porque la administración universitaria es lo peor de lo peor, esta mañana el director del máster me ha escrito diciéndome que ya tiene mi tesis en su poder.

Ya puedo dormir tranquilo.

Por lo menos, algo tranquilo. Hasta el día 1 de octubre que digan si obtengo o no el título.

Hala, me voy a dormir.

.

10 errantes soñaron:

DdlMoral dijo...

Mucha suerte, muchachuelo ;)

Jezabel dijo...

¡Felicidades, cariño! ¡Ya eres libre! ¡Libre! ¡Libre para que te esclavice yo!

B dijo...

Verás como todo sale ok, si has sobrevivido a las alimañas roleras, sobrevivirás a esto!!!

Elena V. Cordón dijo...

Me alegra ( o desespera) saber eso de que la organización universitaria es pésima es toda España. Suerte con lo tuyo!

Barbijaputa dijo...

No te hace falta que te diga que suerte, pero por si acaso; MUCHA SUERTE!

Radagast dijo...

A todos, gracias. Pero aunque pueda ser cierto aquello que dijo J.C. al cruzar el Rubicón, lo suyo es que me den el título y ya está. Llegados a este punto, la tesis es una mera formalidad.

Mahs dijo...

¡¡Suerte, Rad!! Y que dentro de poco sea 'enhorabuena' ;)

Anónimo dijo...

Me uno a los ánimos y (pre)felicitaciones, ¡Enhorabuena! (a falta de formalidades)

Blanco Humano dijo...

Suerte campeón...

Radagast dijo...

Mahs, creí que te habías muerto, o que habías sido abducido, o yo qué sé.

Dr. Copepod, otra formalidad más y me tiro por un puente... formalmente.

BH, alea jacta est. Sólo que yo no soy Cónsul de la República.

A todos, de nuevo, gracias. Hoy tenían que estar las notas. Están? No, claro. A ver si para la semana que viene...
Odio la burocracia.