Semos de siensias

Ésta es la camiseta que los alumnos de Químicas de este año, de la Facultad de Ciencias de Valladolid, han preparado para San Alberto'09.


Me recuerda una de las propuestas para la de Biología de Salamanca
cuando la quinta de mi novia.
Jezabel ya sabe a qué me refiero.

No me extraña que se recorte el presupuesto. ¡Total, para lo que se aprovecha!

Editado: para el que no pille el chiste (bastante gracioso... si no fuera por el patético hoyganismo) porque no sepa qué es un quelato, que pinche aquí.

.

4 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Da rabia, porque el chiste era jodidamente bueno... y ha sido corrompido por el analfabetismo. ¡Y que nadie se haya dado cuenta del error antes de la impresión...!

Siesp... dijo...

Cierto, mira que no darse cuenta que "Químicas" se escribe con H intercalada, jajajaja.
¡Qué burros!
Una vez salté una balla y me rompí los lavios.

A cuidarse.

Lanarch dijo...

o_O

Desde que me fui de ahí ya no hay nivel...

Radagast dijo...

Jez, eso sólo demuestra que no sólo el creador de la camiseta no sabe escribir, sino que los que votaron el diseño tampoco.

Siesp, es que... dos tildes, una coma y la apertura de exclamación... venga, vale. Acepto barco. Pero lo de la valla ha sido un "¡Zas! En toda la boca". Que no es conjugar el subjuntivo del verbo "placer", leches, que es que se trata del verbo "ir".

Lanarch, esta generación está totalmente perdida.