La Ciencia de la Vida... para adolescentes

Si eres una adolescente hiperhormonada, ésta es tu oportunidad de aprender de los grandes. Abandona el instituto, no hagas caso a tus amigos, ignora a tus padres, deja de visitar a tu abuelita. La verdadera forma de encarar esa vida en la que empiezas a desenvolverte está aquí. Sigue estos consejos, directamente sacados de la gran Saga de Crepúsculo,  y tendrás éxito.

Sacado de PoderFriki.com (original aquí).
  1. Si un chico distante, al que le gusta estar solo, te ignora o es directamente borde, eso es por que está secretamente enamorado de ti... e incluso eres el centro de su existencia.
  2. Los secretos son buenos. Sobre todo los que pueden amenazar tu vida.
  3. Está bien que mantengas un romance con un mentecato violento y vengativo. Siempre que tenga unos buenos abdominales.
  4. Si un chico te dice que te alejes de él porque es peligroso y puede que un día te asesine, eso es que es el amor de tu vida. Debes quedarte a su lado, porque él te mantendrá a salvo para siempre.
  5. Si un chico te abandona, sobre todo si lo hace súbitamente (tras decirte que jamás volverá a verte), es por que te ama tanto que sufre sólo tratando de mantenerte a salvo.
  6. Si un chico te abandona, permanecer en estado de shock, perder a todos tus amigos y tener pesadillas constantes es perfectamente lógico y normal... siempre que mantengas tus notas altas.
  7. Algo que es increíblemente romántico es ponerte en situaciones peligrosas para poder ver a tu ex-novio de nuevo. Es aún más romántico recordar el sonido de su voz cuando te grita.
  8. Los chicos que te abandonan siempre vuelven.
  9. Puesto que volverá, debes mantenerte firme, esperar durante meses incluso cuando hay otros hombres perfectamente aceptables y menos abusivos a tu alrededor.
  10. Incluso si no tienes ninguna intención de tener una relación con chicos que expresan su interés en ti, es bueno seguir a su lado. Es más, puedes usarles para que solucionen problemas para ti o incluso podrían comprarte algo bonito...
  11. Además, deberías utilizar a dicho hombre para arreglar cosas... porque las chicas son incapaces de hacer nada técnico o mecánico.
  12. Mentir a tus padres está bien. Mentir a tus padres para poder huir y salvar a tu novio suicida es una idea extremadamente buena que muestra tu fuerza y madurez. De hecho, deberías hacerlo.
  13. Robar coches en servicio del Amor es completamente aceptable.
  14. Si el chico del cual estás enamorada provoca (quizás indirectamente) que tu cuerpo se llene de heridas y magulladuras hasta el punto de tener que acabar en el hospital, debes decir a los doctores y a tu familia que "te has caído por las escaleras" porque eres una chica tonta y torpe.
  15. Un hombre puede cambiar a mejor si lo sacrificas todo y sirves con devoción su necesidad de cambio.
  16. Las mujeres jóvenes no deberían esforzarse en mejorar sus habilidades sociales o su estado emocional. En lugar de eso, deberían buscar parejas potenciales que compartan los mismos defectos y problemas sentimentales.
  17. Las chicas deberían leer un libro solamente si todo el mundo también lo lee.
  18. Al escribir una serie de libros, es aceptable utilizar historias clásicas y manipularlas para incluir toneladas de angustia adolescente.
  19. Cuando hagas una gran película, debes gastar 20 minutos de metraje en incluir miradas vacías, silencios incómodos y gemiditos cómicos.
  20. Los vampiros, antaño los mayores villanos de la historia del cine y la literatura, ya no deben dar miedo. De hecho, son igual de quejicas, autocomplacientes e impotentes que cualquier ser humano.
Este tipo de cosas me recuerdan que la Biblia de la Madurez está todas las semanas en tu kiosko favorito...

.

8 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAOINKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Qué genial genialidad!

Lanarch dijo...

No, si al final tendré que leerme el libro / ver la película, promete ser las risas XD

Siesp... dijo...

No pretendas "convertir" a la sensatez al 80 por 100 radaguiano. Esa gente es muy "maja" para darle palos o quemarlos con el lanzallamas... más o menos a lo que yo me dedico, jeje. Ya lo dijo Schiller, "Contra la estupidez, los popios dioses luchan en vano". ¡Ahí va, me ha salido el título de una novela de Asimov!

Chau Neng.

Radagast dijo...

No sé si serán las risas, Lanarch. Yo no se las encontraría, pues tiene pinta de ser un bodrio como la copa de un pino. Eso sí, a lo mejor tú, que ves los ritos religiosos católicos como si se trataran de documentales de la 2...

No era un intento de convertir, Siespi. Sino de cachondearme. Porque es que se las trae la saga, ¿eh?

B dijo...

La saga es tan tonta como adictiva...y ella es aún más pánfila de lo que a cualquier persona normal puede parecerle posible

Elena V. Cordón dijo...

Por Odín , con lo que fueron los vampiros un día...

Efe dijo...

Rad, si tienes algún amigo friki o una biblioteca cerca, intenta conseguir "Predicador" de Garth Ennis. Hay un vampiro muy sui generis que te gustaría.

Sobre todo su relación con otro vampiro, más bien gótico, existencialista y atormentado, que conoce un día viajando por ahí.

Radagast dijo...

Bich, pues mira que tengo una imaginación enorme, ¿eh? Por lo que sé, la saga es ñoña hasta decir basta.

Lusty, y que lo digas. Les mandaba yo a todos de una patada a algún castillo transilvano, con sus oscuros bosques, su aire victoriano, sus noches plagadas de monstruos salvajes... Ya verían, ya.

Efe, miraré por ahí, a ver qué encuentro. Gracias por la sugerencia.