Nuevo aspecto

Ha llegado el momento, como siempre pasa, de darle un nuevo look al blog.
Entre un poco de búsqueda por internet para encontrar una plantilla chula, mucha búsqueda por internet para aprender cómo cojones modificarla a gusto, y un rato con el PaintShopPro para poner al cuervito de dentro del orbe... he estado parte de ayer y casi toda esta mañana. Me quedan por pulir algunos detalles, como las combinaciones de colores y tipos de letras, que aunque no os lo creáis... es complicado.
Ya me diréis qué os parece.



Editado un rato después: obviad ese "una" artista...

Editado el día después: le he añadido el cuervito de la barra lateral. No podía faltar, que lleva desde el principio conmigo. Casi es como el logo del blog, ¿no?

Editado el 1-05-2010: añadida una imagen como encabezado. Yo creo que me ha quedado bastante bien, jeje. Cada vez se me da mejor el PaintShopPro.

.

9 errantes soñaron:

Radagast dijo...

Comentarios activados.

Jezabel dijo...

Probandooo, probandooo.
¡Precioso!

DdlMoral dijo...

Ey, mola un cacho este layout!! :O el bosque de fondo me encanta.

Anónimo dijo...

Me gusta más así. Ya voté antes.

Jezabel dijo...

¡Pues claro que eres UNA artista, so locaaaaa!!

B dijo...

Fondo oscuro, letra clara...horror y dolor de ojos, asertivamente te lo digo.

Siesp... dijo...

Hummmmm... Todavía lo sigo pensando... y, si algo debe ser pensado tanto tiempo, hummmm...
Dame unos días para hacerme a la idea y seguro, seguro, que me gustará la obra de Jez jajajaja

marcelino dijo...

Cuánto tiempo sin visitar el blog de Radagast.El nuevo look además de nuevo es original y el cuervo está más confortable con este escenario que resalta su figura y le da ese misterio picardioso que lo hace personal e intrasferible.¡Hala,qué cosas me salen a veces! De verdad, me gusta. Hasta otra.

Radagast dijo...

Repienso las combinaciones coloriles, como digo en el siguiente post.
Saludos a todos, desde luego. Sois todos grandes.