Tributando

Como me he hecho autónomo para intentar encontrar alguna fuente de financiación a mi vida... este fin de semana tuve que enfrentarme por primera vez al IVA, al IRPF y a todas esas cuentas molestas.
Tengo que decir que como mi actividad no ha sido mucha, pues poco he tenido que calcular.
Pero no me ha impedido recordar a mi padre, allá por los 80, cuando yo era pequeñito y el tenía que enfrentarse con multitud de datos, números, facturas y demás. Se ponía frenético. Calculadora, lápiz y muchos folios.
Después llegaron las ayudas informáticas (el programa PADRE) en forma de pequeños disquetes. Las hojas de cálculo EXCEL mejoraron mucho el tema. Y ahora ya es mucho más sencillo, por suerte.
Pero me sigo acordando de que a mi padre no había ni quien le tosiera en aquellos momentos de la tributación.

Lo cual me ha recordado otra cosa. Los que tengan más edad que yo se acordarán, por supuesto. Los menores lo dudo (aunque quién sabe...). Pero fueron muy grandes en su momento, entre los años 70 y 80.

Imagen de la actuación en catalán y el audio en castellano.
Aunque mis preferidas siempre fueron: Masacre y Aniquilación,

.

5 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Que grandes las sevillanas!! No tienen precio :P

Lanarch dijo...

La Trinca eran grandes. Pero les gustó el olor de la tinta de los billetes y se dedicaron a producir algunas de las más grandes bazofias que han visto los siglos, como Crónicas Marcianas, OT o varios realities especialmente bochornosos (y mira que el listón está alto).

http://es.wikipedia.org/wiki/Gestmusic#Producciones

Radagast dijo...

Desgraciadamente es cierto, Lanarch (y ya sabes que tengo que fiarme de ti). Pero eso no quita que compusieran grandes canciones antes de corromperse.
Fíjate, ¡si hasta a Jez le han gustado!

Siesp... dijo...

Pobrecitoooo!!! Tan liado con sus declaraciones, jejejeeje.
Ah, pero quédate tranquilo que, si estás en Estimación Directa, no hará falta que alguien te "meta mano" xD

Unknown dijo...

Bueno... no se si te libraremos del IRPF, porque igual incrementamos tu PIB (literal por la B) ya que mañana volvemos a la invasión

JaJeJiJoJu


ALA, ahora vas y te intentas dormir


.. o como dice Danonino: “te dedicas a darle patadas a un balón”

SI, su crueldad solo es posible a base de vivir rodeado de antisocialidad

y SI, su crueldad solo es superable por las Damas de la verdad bordera, absoluta y aplastante.

Danonino y Ebowsky


Pd. SI LO SE ni antisocialidad ni bordera son palabras conocidas o existentes pero mooolan