Astrología y Amor

Buscando una serie de cosas que ahora no vienen al caso, me he encontrado con este vídeo protagonizado por la actual directora del Museo de la Ciencia de Valladolid, una mujer metida siempre en cualquier "movida" sobre escepticismo y que promueva el pensamiento crítico.
Es viejo y seguro que algunos de vosotros (como yo) lo visteis en Pegado al Suelo, el blog de un desaparecido (ya casi tres cuartos de año) Mahs. Un buen blog contra el oscurantismo y en pro del escepticismo. Una lástima que este tipo de páginas dejen de actualizarse. Algún día recuperaré parte de ese material y lo re-publicaré aquí, como un tributo a ese gran tipo desaparecido de la red.


.

8 errantes soñaron:

Siesp... dijo...

Oye, Rad, me parece una idea genial que re-edites cosas de Mahs. Al igual que gente nueva "descubre" las "cualidades" de las pseudociencias, nosotros debemos recordarle que, primero, están las Ciencias.
Ciao.

PD.- Ahora me cuesta más leerte. Con esta nueva imagen del blog que me gusta más, ¿no podrías poner las letras en un verde más "visible"? Jeje.

Radagast dijo...

Es que me parece un apena que se olvide lo que salió en su blog, así que... pues eso.

Una cosa, Siespi: ¿te refieres a que ponga la letra más oscura o más clara?

Siesp... dijo...

Con que se vea mejor es suficiente :-)

Puede que más clara. No sé. Haz alguna prueba.
Lo que dijo Bich es cierto, jeje.

Elena V. Cordón dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo de esta mujer, se le salen la ciencia y la pedagogía por los poros.
Con respecto a la letra, como lectora habitual con una vista regulera, también voto por una letra más clara.

Hugo dijo...

Menuda oratoria tiene Inés. Qué envidia, dita sea.

Off-topic: ¡Me he traído Africanus de la FNAC! Ya te contaré :P

Radagast dijo...

Veré qué hacer con lo de la letra. También había pensado en montar la columna principal (la del texto) con unos colores similares a los que tenía antes, osea: fondo más claro que la letra. Estudiaré el tema.

Hugo, Lusty, esa tipa fue la que me dijo aquella frase demoledora de:
"Cuando los crédulos me dicen que los científicos tenemos fe en la ciencia... yo siempre les respondo que no, no es fe. Se trata de dar crédito. Y el crédito siempre se puede retirar".
Es una tipa genial tanto en lo profesional como en persona.


Off-topic: Hugo, a mí encantó. Tb es cierto que soy un enamorado de Roma, ¿no? En serio, la verdad es que me gustó mucho. Y ya te digo: el primero y el segundo en poco más de dos días.

marcelino dijo...

La pucelana tiene verbo y persona y número. Controla la astrología y el humor inteligente...Lo que pasa que me ha provocado incertidumbre: yo que soy Leo, signo poderoso y equilibrado del que me he sentido siempre orgulloso(¿Qué signo eres?.Yo,Leo-pasa algo?)resulta que ahora debido a uno de esos corrimientos puede que sea Cáncer y otro cualquiera...Por eso toda la vida consultando y leyendo que los leo son seguros de sí mismos, afortunados en la vida, ambiciosos y poderosos y amasadores de fortuna a lo camps... y yo espera q t espera y nada: inseguro a ratos los mas,humilde y tímido casi siempre y amasador de(como el chiste aquel:¿Tu padre qué es?/Agitador de masas/¿O sea que es político?/No.Panadero)de sueños no siempre cumplidos...
Bueno, visto por segunda o tercera vez el look del blog creo que deberías meterle más luz al bosque y la letra aumentarle su tamaño y darle un color que se lea con más facilidad. Tiende a adormecer un poco...Es mi sugerencia.
Te seguiré más de cerca. Hasta otra.

eulez dijo...

Qué grande el vídeo! ¡Yo también soy Aries! ¡Pero no soy tan salao!