¿2055?

Porque puede que no tenga que pasar tanto tiempo. ¿Exageración? Por supuesto, y nunca diré lo contrario. Pero...
Ése es el tema. El "pero". Según va el mundo ahora mismo, lo descrito en este temazo de Nach (con Lesk y Madnass) no nos suena tan extraño. Ya no parece una película de ciencia-ficción del tipo post-apocalíptico. ¿Mad Max?
No.
Realidad.


.

4 errantes soñaron:

marcelino dijo...

Creo que Einstein dijo : "Si hay tercera guerra mundial, la cuarta será a garrotazos"

La violencia no es algo que esté fuera de la naturaleza del hombre y más bien parece que es condición humana. Todavía viendo hoy en los informativos las imágenes de Palestina e Israel recordaba nuestra condición a veces inferior a los animales entre los cuales las disputas se dilucidan por lo general con una lucha incruenta hasta que una de las partes cede ante aquel que le ha demostrado ser más fuerte… La historia de la humanidad se desarrolla en forma alternativa tiempos de paz /tiempos de guerra; guerra fría o equilibrio entre los bloques: pero el desequilibrio está presente… Como dice Marcelo Colussi en su blog surysur.net: “La violencia es la partera de la historia”, aunque la frase es de Marx…
Te remito a tal artículo en http://www.surysur.net/?q=node/13239

Radagast dijo...

Buen artículo, Marcelino, Gracias por recomendarlo.
El ser humano, en tanto animal social, es violento. Muy violento.
Habrá que ver cuánto aguanta el campo de juego antes de que pulsemos el gran botón rojo.
Un abrazo.

emejota dijo...

He llegado aquí a través de SIESP. Solo puedo añadir que todo esto ya es de dominio público. Desgracidadamente no creo que ello sirva para mucho. Pero claro soy bastante mayor, y el pesimismo me habita con más facilidad. Un saludo.

Radagast dijo...

Bienvenida bajo el Árbol, MJ.
¿Dominio público, dices? Sí, bueno... Como bien dices eso no implica que se vaya a solucionar nada.
Estamos en una democracia en la que no todos contamos igual. Concretamente, contamos mucho menos que los grandes magnates que son quienes parten y se reparten el pastel.