Y tan panchos se quedan

Los de la cadena del torito cada día se superan más, la verdad. Una recua de fascistoides ultracatólicos con una cámara y una antena de transmisión... ¿qué puede salir de ahí? Pues cosas como ésta, si es que os acordáis. O bueno, también está aquella otra...
Lo que pasa es que esas dos que enlazo y traigo del olvido eran hasta graciosas de lo ridículas que eran (por lo menos, miradas ahora desde la distancia que otorga el tiempo). Por supuesto, a la gente más o menos madura nos parecen graciosas. La gente que ve IntereconomíaTV como se ve la misa de los domingos... A esa gente, por supuesto, le parecieron verdades como puños.
Ésta que traigo hoy (a través de Tay, por mediación de MaD) es una vergüenza.


Porque, claro, está muy bien exigir respeto cuando se trata de la Iglesia, de la derecha fascista, de los engominados mercantilistas y demás ralea de alimañas. Porque el respeto "en las ondas" es algo necesario y exigible. Porque la educación (digamos más bien el "savoir faire") debería primar siempre. Porque no es lo mismo una crítica guasona (venga del lado que venga) que una serie de insultos.
Pero, claro, no es lo mismo exigir respeto al contrario que mostrar respeto por el contrario. Porque, como todos sabemos, "España Sólo Hay Una". Y como "España Sólo Hay Una", todos los que no entran dentro de la visión de esa "Una" son terroristas, desestabilizadoras, malversadores, corruptores, traidores (ah... y también ateos masónico-comunistas. Se me olvidaban ellos).
Y ese tipo de gente... no merece respeto, claro.

Te seguimos echando de menos, Mahs...

.

11 errantes soñaron:

emejota dijo...

El de Tay lo recuerdo, ja,ja. Así es. Ya sabes:lo que dios una, no lo separe la racionalidad. O sea, natura los cría y ellos se lo creen. Un abrazo.

Hugo dijo...

¿Sabéis qué es lo peor de todo? ¡Que mi padre se está aficionando a ver ese canal! Je... y su argumento es indestructible, ciertamente: como la CNN, la 1 y demás canales son más bien de izquierdas, un poco de contrapeso nunca viene mal :P

Hugo dijo...

Y luego está el humor exquisito que se gastan :o)

Tay dijo...

Gracias por el enlace señor Radagast!

A mi me encantan dos momentos en este vídeo, en el que uno de ellos da explicaciones acerca de su conocimiento sobre el sexo, con ese "lo he leído, lo he leído en un periódico" como pensando "¡que no me tachen de libertino!"

y otro, el del engominado cuando dice que no se puede fumar en publico pero si se la pueden "menear"... indignadísimo además :D

Hugo, para contrarrestar ese derechismo tendría que irse de camping con Karl Marx de vez en cuando :D

Saludos!

Radagast dijo...

Muy buena, MJ. El problema es que... ¿por qué tiene que haber tantos?

Hugo, sí, bueno. Como argumento es imbatible. Pero te recuerdo también una cosa: ¿qué tipo de argumentación se puede utilizar contra este tipo de... de... de "seres" que no sea el reírse primero, luego cabrearse y después enseñarles el dedo corazón de la mano derecha?
Por cierto... que sutilidad oiga. Que increíblemente sutil es su humor.

No hay que agradecer nada, Tay. Internet 2.0 la construimos todos a base de enlazarnos unos a otros ;)
De todas maneras... es que vamos a ver: ¿de verdad se piensa el interfecto ése que nos vamos a tomar en serio lo que diga con esa pinta que tiene de ir de putas los domingos, Día del Señor?

Siesp... dijo...

Puagggg Puaggggg
Ya hay que tener estómago para ver u oir a esta subespecie humana. Encima vienen presumiendo de "España" "Patriotismo", pero salen al extranjero a recomendar a los empresarios de allá que no inviertan aquí. Eso es lo que hacen esos HP´s

Me indigno.

Anónimo dijo...

Buenísimo el que dice: He oído que en el sexo oral no hay penetracción, he oído, eh?
Ayyyy!! que al pobre nunca le han hecho un "mamanflais" jajajajajajajajajajajaja Buenísimo!!!!

Y el lenguaje insultante que utilizan?? Guarra, puerca, zorra.....ufff!!! se definen ellos solos.

Es curioso, como se dan golpes de pecho por algo natural y fisiológico.
Qué penosos son!!! por definirlos suavemente.
Un abrazo
Mafalda

Radagast dijo...

Te estoy imaginando, Siesp, agitando las manos como si las hubieras metido en ponzoñoso légamo verde, jajaja.
La audiencia objetivo de esta cadena suele pertenecer (y repito: suele pertenecer) a la fracción inferior dentro del 80%, por eso dicen lo que dicen y cómo lo dicen. Su audiencia asentirá, ceñuda, murmurando airadamente que "cuánta razón tienen".
Saludines.

marcelino dijo...

Estos de Intereconomía y el gato al agua y demás no se jubilan...Están fuera de órbita, de tiempo y de espacio. Se escandalizan de lo que está en la calle, en la realidad y en lo natural humano.
Cuando se "rasgan las vestiduras" demuestran que su concepto de la educación, de la naturaleza está encorsetado en los años 50, en la época de los francoasotanados, en la moral de la postguerra...
El tiempo para ellos no pasa y el reloj neuronal da marcha atrás y les sale todo el lenguaje del insulto, de la descalificación y de la descalcificación mental...Bueno, me paro que no paro...Hasta la próxima.

Homo libris dijo...

Y menos mal que no hay más que Una, porque es así y a veces no puedo con ella... XD XD XD

Lo que está claro es que piden en los demás el respeto que no tienen hacia ellos... Yo no puedo con la cadena ni con su logotipo. :S

Un saludo,

Trotalomas.

Radagast dijo...

Sabes perfectamente, Marcelino, que aquí puedes decir lo que te plazca, jeje. Mi padre tiene una teoría que dice que, en España, el siglo XX duró exactamente desde 1978 hasta 2000. Antes de esa fecha seguía siendo el siglo XIX.

Son jodidos de aguantar, Homo libris. El tema es que una distribución gaussiana de la población... presenta extremos, ¿no?
Lo del logotipo de la cadena es sutilmente efectivo, ¿verdad? ¿Qué hay más español que la Fiesta Nacional?