Momentos inolvidables

Ayer noche tuve un sueño muy extraño. No es que mis sueños tengan demasiada variedad, ojo. Los tengo de dos tipos: 1.- O de los que deberían llevar un cartel de [CENSORED] bien grande; 2.- O aventuras psicotrópicas sin pies ni cabeza. Por eso digo que tuve un sueño extraño. Porque no encajaba en ninguna de los dos grupos. O no del todo, vamos.

Porque soñar que estás viendo una película (por muy normal que pueda ser) es, desde luego, algo raro. Lo que sí que era un poco extraño era ver una y otra vez la misma secuencia desde diferentes ángulos...

Claro que la secuencia merecía la pena verse desde todos los ángulos posibles:

A mí me pone la piel de gallina.

.

Entradas relacionadas: El fin de Crepúculo, Los Titanes... lo mejor, Yo y mi subconsciente.

4 errantes soñaron:

B dijo...

Te puedes creer que no he visto Blade Runner?
Lleva años en la lista de pendientes, pero es que me da la sensación de que no me va a gustar nada...

B dijo...

Seguimiento...

ulio dijo...

y al cambiar la perpectiva podias ver a los camaras, detras de la escena? Eso si habria sido estraño, y chulo a la vez, un sueño digno de ser recordado y contado.

No es necesario que recomiende por enesima vez la pelicula, pero hay queda: A verla copon, vale ya de ver tantos bodrios y "corpusculos".

Radagast dijo...

No sé si te gustaría o no, Bich. Es una película de culto (encogimiento de hombros) y tiene una ambientación bastante bastante oscura. No sé. Yo creo que deberías probarlo.
(A Jez NO le gustaban nada de nada las películas con alienígenas... y ahora es fan incondicional de Star Wars).

Ulio, totalmente de acuerdo: ¡abajo los corpúsculos y arriba los replicantes!