Lástima de niño


11 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Hijo, que entrada más poco alegre para un día como hoy. Veo a ese niño y me entran ganas de llorar.

Radagast dijo...

¿Un día como hoy? Hoy es domingo: día de ir a misa, ¿no?

Jezabel dijo...

Un día tan bonito como hoy.

xocas dijo...

¿Cuantos músculos eran necesarios para soltar una ostia...?

El amigo Siesp dice que los marcianos no existen, pero ya me diréis de que planeta es esta fauna si no.

Jez, no llores en un día como hoy, hay niños que también juegan y se divierten: http://squidsoup.org/bugs/ (darle un ojo al vídeo)

salu2

Radagast dijo...

¡44!
Digo... no sé. Supongo que pocos. Tendríamos que dar más ostias, me parece a mí, amigo Xocas. O legalizar el aborto retroactivo...

PD: el vídeo mola! Qué majos los nenes con sus bichos de luz...

Siesp... dijo...

Rad, este niño llegará más lejos que los borregos que lo han fabricado. Al tiempo. Jejeje

Xocas, gracias por acordarte de mí.

Jez, Un abrazo niña, que andas perdida :P

Radagast dijo...

Sí, si ese es el problema, Siesp, que llegará más lejos. Pobrecillo.

Jez anda un poco liada, la verdad. El laboratorio le deja muy poco tiempo, si lo sabré yo.

Mafalda dijo...

Cuando vi este video hace tiempo, me impactó.
Después de éste y otros ejemplos, no hay duda que a ciertos hombres y mujeres había que esterilizarlos.
Un abrazo

Radagast dijo...

Aborto retroactivo, querida Mafalda. Ésa es la solución a todos nuestros problemas :D

Islander ! dijo...

Que alguien venga y me cierre la boca porque me he quedado FLIPADA. Colega, el zas en toda la boca que le metía al niño.

Radagast dijo...

Me reitero: aborto retroactivo. ¿Quién dice que la religión no les lava el cerebro a los niños? Ahí hay un ejemplo perfecto.