My little pony

Buscando el vídeo de Knights of Cydonîa me encontré con esto.
Tiembla, mundo.

This is a war between mankind and ponykind...

.

Entradas relacionadas: Genialidades de la técnica, El fin de Crepúsculo, Los Titanes... lo mejor, Semos de siensias, Conducir sin drogas.

5 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

¡¡¡¡PONIKIND!!!

Condesadedia dijo...

Yo les tengo manía a esos bichos desde que me subieron a uno cuando era pequeña y el muy cabroncete intentó derribarme. ¡Los que molan son los caballos!

Imaginario dijo...

jajaja, ya decía yo que los ponys tienen algo siniestro, los ponys y las gallinas.

Muy bueno el vídeo, me he reído un buen rato.

Fiebre dijo...

M´has matao!
Terrorífico!

Y más teniendo en cuenta que acabo de vivir una feria de Málaga, y los padres de los ponies se llevaban por delante a tó lo que se menea...¡Susto!

Y para más Inri, muchos de ellos iban dirigidos por insurrectos vestidos al estilo "Curro Jiménez".
Así que deduzco que primero se han revelado los hijos, y cuando lo hagan los patriarcas directamente podemos asistir al fin del mundo.

(Necesito un chupito de algo)

Radagast dijo...

No me jodáis que el vídeo no es chungo, ¿eh?

Jez, ¿a que mola el Obama ése?

Condesa, a mí no me gustan ni los de plástico ni los de carne. Los primeros me dan grima y los segundos... sí, creo que casi todo el mundo ha tenido problemas con esos hideputas.

Imaginario... no me quiero imaginar qué tienes tú con las gallinas... hmmm, sospechoso...

Fiebre, tengo la solución a tus problemas: LANZALLAMAS.