La atalaya

No, no me refiero a esto, sino a esto otro.

Hace como un mes a mi querida Jez se le acercó una señora y le entregó amablemente un ejemplar del panfleto que sodomiza las mentes de sus lectores. Supongo que vio que mi Oscura Dama es una incondicional seguidora de Eris y de la Mala Leche Celestial y se dispuso a convertirla.

Un inciso: si resulta que sólo 144.000 ascenderán a los Cielos según esta gente... ¿no se dan cuenta de que si ellos mismo son más de 7 millones ya tienen un enorme problema? ¿Cómo lo harán? ¿Por sorteo? ¿Con una competición de a ver quién convierte a más gente?

Al final lo que hizo fue pasarme la publicación para que yo al convirtiera en un post. Muchos recordaréis aquella vez en que unos TdJ insistieron en introducir su palabras en mi buzón. Entonces ya me pareció ridículo todo el tema, pero es que con la chufla impresa que estos señores editan en la mano... joder. Es para mear y no echar gota.
El ejemplar que poseo trata un tema muy importante: ¿cómo cojones podéis llevar 70 años casados y seguir juntos? Sus páginas nos revelan el secreto: jódete y aguanta.
Sí, básicamente es eso. Una y otra vez. Algunas de las perlitas:
-"Nos estamos distanciando".
-"Pues acercaos más".

-"No me da lo que busco".
-"Pues no busques más".

-"No cumple con su papel".
-"Cumple tú con el tuyo".

-"Ella no me respeta".
-"Haz como Cristo".

-"Él no tiene iniciativa".
-"Si eres lista puedes llevar la casa tú sola".

-"No soporto sus defectos".
-"Aguántate".
Lo que os decía. Pero la cosa no termina ahí. Como no podía faltar en una publicación evangélica, hay múltiples testimonios de gente que se leyó la Biblia y cambió (en este caso concreto: una drogadicta australiana, un político de Tuvalu, y un militar ruso). Que es para decirles: so subnormales, yo también cambié gracias a leerme la Biblia... pero leérmela de verdad, panda de ignaros. ¿Sabéis qué dice de verdad la Biblia? Anda y pasaos por aquí (gracias a mi amigo Imaginario). Realmente se podría decir que gracias a vuestro dios hijoputa soy ateo.

Como no podía faltar en una publicación religiosa que tiene como misión derrumbar las mentes ajenas... hay un capítulo sobre sexo. SIEMPRE hay un capítulo sobre sexo. Y sobre los hijos... Lanzo una pregunta a aire: ¿ha sido casualidad que mis manos toparan con un ejemplar que llevara tan jugoso artículo... o es que lo repiten en todos los números? Porque no me creo que no lo hubieran hecho antes.
El artículo termina con estas palabras:
"Los consejos que la Biblia da sobre conducta sexual son -y seguirán siendo- prácticos y confiables. Basta con pensar en las graves consecuencias emocionales que sufren cada vez más jóvenes por mantener relaciones a una edad muy temprana, por tener hijos sin estar casados o por haber contraído enfermedades de transmisión sexual como el sida. Está claro que el consejo bíblico de esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales -el único sexo seguro- es el más atinado y el que mejor se amolda a nuestros tiempos".
Podéis volverlo a leer. Yo lo tuve que hacer varias veces. Sobre todo la primera frase. Dos posibles causas para esta parrafito: o son idiotas o quieren que los demás sean idiotas. Me voy por la segunda, la verdad. ¿Por qué? Porque ¿cuántos creyentes se han leído la Biblia? Un porcentaje mucho menor que el de ateos que también lo han hecho. Si no, se acordarían de estas cosas (o estas otras).
Pero lo más importantes es: "¿Está mi hijo demostrando que ya ha desarrollado valores morales?". Si no lo ha hecho, por favor, que vuelva a leer la Biblia. Entera.

Terminemos con una sección sobre preguntas y respuestas: nuestros lectores quieren saber si ustedes, putos TdJ, están en contra de la medicina. Bueno, después de meditarlo bien, les respondemos: sí, pero sólo de aquellas prácticas que sean mágicas, puesto que la Biblia está en contra del espiritismo. Vamos a ver... espera a ver si me aclaro: ¿en contra de las prácticas médicas que sean mágicas? Tal vez esté un poco espeso hoy pero... ¿qué coño significa eso? ¿Medicina mágica? Y para rizar el rizo: si no queda satisfecho con lo que le dice su médico no-mágico... consulte con una segunda opinión sancionada por las Escrituras. O sea: no vayas a ver a un médico que use magia ara curarte, pero si no te gusta lo que dice el que no usa magia entonces acude a preguntarle a un ser espiritual que te habla a través de unos señores vestidos con ropas ceremoniales y que salmodian sus respuestas. ¿Ironía? Demasiado "sutil" para serlo, ¿no?

Como postre, una historia sobre un hombre llamado Jefté que gracias a que Dios le ayudó en contra de sus enemigos, él le daría lo primero que saliera a recibirle al llegar a casa. Evidentemente (como siempre pasa) lo primero fue su única y virginal hija. Ella no se quejó y hasta se animó al saberlo. ¿Por qué? Por favor... decidme que tengo una mente muy calenturienta, pero...

Foto tomada por mí del ejemplar original.

...no me digáis que esa niña no tiene pinta de ser ¡una campesina cachonda! No, si al final va a ser verdad que la Biblia es un conjunto de relatos sobre violaciones, orgías, prácticas aberrantes, violaciones, sexo desenfrenado, incestos, ¿he dicho "violaciones"...? Es evidente que la chica lo sabía y... bueno, eso ya es otra historia, pero os la imagináis, ¿no?
.

Entradas relacionadas: Dejadme en paz, putos TdJ, Lástima de niño, Manual para jóvenes con padres religiosos, Beata vergüenza.

8 errantes soñaron:

Islander ! dijo...

Jajaja, vaya vaya con la campesina. Por cierto Rad, que sepas, que si algún día creo premios, el tuyo será 'al blogger que más crea enlaces en sus posts'. :D

Imaginario dijo...

Rad, sigue sonando muy mal lo de tu amigo Imaginario, creo que tendrías que hacértelo mirar. ;-)

Como sé que te gustan mucho las cositas de los TDJ te recomiendo que instales estos programas.

Algunos vienen con interesantes mapas.

TDJ Software


PS: Ni os te ocurra instalar eso, yo no lo he probado ni me hago responsable de virus de PC ni mentales.

Siesp... dijo...

Rad, al final va a resultar que todo se resume en el sexo XD
Los consejos que los TJ dicen que da la biblia son un desatino, pero no porque yo opine así, sino por la propia Historia: ¡¡En la época en la que se inventaron la biblia, las mujeres se cacaban y tenían hijos a los 13 años!! ¿Qué cojones -con perdón del blogmáste- quieren decir con eso de que las chicas de hoy tienen relaciones demasiado pronto? La propia virgen maría tuvo varios hijos siendo una niña.

Bueno, no me caliento más, que ya vengo caliente de mi propio blog jejeje.

Un abrazo.

PD.- Al final no convirtieron a Jez ¿verdad? jajajaja jajaja

Anónimo dijo...

Y yo que vengo de leerme la saga de Geralt de Rivia (grande!), y usted me informa de que en la Biblia también hay Niños Sorpresa, que casualidad. Debí saltarme esa parte, siempre fui más de las represalias post-batalla, con violaciones y masacres (de las que también se habla en los mencionados libros, btw). Gracias por la información.

Lanarch dijo...

Lo de la campesina cachonda es un puntazo XD Está a un escotazo de que parezca que se ha escapado de una peli porno XD

Radagast dijo...

Vaya, cuántos comentarios, jajajaja. Será que voy a tener que empezar a poner títulos a las entradas llamativos, ¿eh?

Islander, guapísima, es que la campesina ya se lo veía venir. Escuchó los rumores y por eso quería ser entregada al templo. XD
¿Enlaces? ¿Qué es internet sin enlaces?

Iamginario, es que me gustan los chistes fáciles, jajaja.
Por cierto, vaya joya has encontrado, amigo. Eso sí, NI LOCO lo descargo yo, vamos. A ver si el ordenador se me va a volver idiota.

Siesp, es que resulta que, como siempre, los creyentes utilizan varios raseros al mismo tiempo: lo que dice la Biblia es lo que hay que hacer, pero hay que tener en cuenta que se escribió hace mucho tiempo y hay que interpretarla, pero dice lo que hay que hacer...
¿En qué se diferencia la actitud del señor Jefté y de su hija con el de los "diabólicos" oráculos y pitonisas? Es exactamente lo mismo, pero uno lo dice la Biblia y lo otro es magia negra.

Querido Anónimo (aquí preferimos las caras, no las hojas en blanco), la saga de Geralt me encantó, aunque había que pillarle el punto. No obstante no hay nada inventado en fantasía épica: basta remontarnos al Primer Libro escrito sobre el tema... y no me refiero a las obras de Tolkien, no... ¡sino a la Biblia!

Lan, precisamente estaba pensando en ti cuando vi ese dibujo. Una lástima que no fuera vestida de lavandera, porque siempre queda mejor "lavandera cachonda" que "campesina cachonda"... lo último suena demasiado genérico, ¿verdad?
¡Pero miradle la cara! Está claro que arde en deseos de probar el "Poder" de Jehová...

Mirror dijo...

A raíz del terromoto en Japón, han proliferado o se han soltado estos TJ, ya van varias veces que me han abordado en la calle, incluso extranjeros de mi "vecino del norte". Me hubiese encantado estar ahi viendo a Jez (saludos) en acción.

Y la campesina cachonda, deberíamos crear una novela erótica con ella de protagonista...

Un abrazo
rorriM

Radagast dijo...

rorriM, ante las desgracias salen como setas tanto los "pobres, recemos a Dios porque se recuperen" como los "malditos, Dios os ha dado lo que merecéis"...

Respecto a la novela erótica... espero que sea ilustrada. ¿Llamamos al mismo dibujante? XD