Apagón de blogger

Estos días pasados han sido días en los que blogger decidió caerse varias veces. Debido a ello se han perdido entradas y se han perdido comentarios.
Por suerte a mí sólo me ha pasado lo segundo: los últimos comentarios en mis entradas han desaparecido. Sé que ha habido gente que lo ha tenido peor, así que no me quejo.
No obstante doy gracias a mi vagancia por el hecho de no haber montado la entrada con la manifa atea para luego perder el post. Mira que lo iba a haber hecho el sábado...

Lo siento por los comentarios perdidos. En este humilde blog comenta muy poca gente, y todos los que lo hacen son muy queridos para mí.
.

12 errantes soñaron:

Hugo dijo...

Lo de los comentarios es una faena. Creo que debemos darlos por perdidos. Yo además he perdido varias hipótesis y las imágenes que acababa de poner en el post de las mil y una hipótesis :(

Un saludo. Al mal tiempo, buena cara ;)

Imaginario dijo...

Desapareció uno de mis comentarios :-(
No era nada importante, así que no problemo.

A mí me desaparecieron 2 entradas completas y creo que algún comentario. Pero bueno, ya sabéis, mis entradas son más simples que el mecanismo de un tornillo. No me costó nada rehacerlas.

En otros blogs que desarrollan más las ideas y las comentan, como el de Hugo y otros, pues si, es una gran putada.

Estuve a un pasito de pasarme a Wordpress (de hecho tengo una copia allí)

Islander ! dijo...

Pues yo ni me he dedicado a indagar en el mío a ver si hay pérdidas, prefiero no saber. Pero ha sido un susto :S

José Luis Ferreira dijo...

Es una pena, te había puesto el sentido de la vida en un comentario y ya no me acuerdo cómo era.

Alexander Páez dijo...

No suelo comentar, pero te leo cada dia.

Yo soy de los que perdio una entrada bastante elaborada, de hecho llevaba des de Febrero sin publicar. Lo malo? Que ahora me da una pereza inreible realizar otra vez toda la entrada!

Un saludo!

Mirror dijo...

Habrás perdido algunos comentarios, pero jamás a tus grandes comentaristas.

Un gran abrazo
rorriM

Mirror dijo...

Habrás perdido algunos comentarios, pero jamás a tus grandes comentaristas.

Un gran abrazo
rorriM

Radagast dijo...

Hugo, supongo que eso nos debería enseñar a guardar las entradas con el Bloc de Notas antes de publicarlas.

Imaginario, jaja. Tus entradas no son simples, hombre...
Como decía en mi entrada, menos mal que no me dio por hacer esa entrada todavía (dar formato a un vídeo es más chungo de lo que pensaba), porque entonces me estaría tirando de los pelos.

Islander, como tus entradas las publicas sólo el domingo has tenido suerte.

JL, qué jodío, ¡jajajaja! Pues ahora vas y me buscas tal sentido, hombre. Son cosas que no puedes ocultar al mundo...

Alexander, bienvenido seas. Ese tipo de cosas no te anima precisamente a publicar, ¿verdad? Y no te preocupes, este blog está lleno de lectores ocultos, jejeje.

rorriM, es que mis comentaristas son MUY grandes. XD.
Un abrazo.

Alexander Páez dijo...

La razón de ser un lector oculto es la falta de tiempo. Apenás puedo leer la cantidad de blogs interesantes que hay por aquí y de vez en cuando me atrevo a comentar perdiendo quizá el tiempo para leer otro articulo.

Un abrazo!

Radagast dijo...

Amgigo Alexander, a mí me da igual si se comenta o si no en mi blog. Sé que tengo muchos lectores, y eso es lo que me importa, que hay mucha gente que gasta su tiempo en leer lo que yo tenga que decir.
Eso, para mí, es lo importante.

xocas dijo...

Eso os pasa por ateos...

Lo mejor es contar siempre con una buena protección: http://wtf.microsiervos.com/images/ReligioUSB_2.jpg

salu2

Radagast dijo...

Amigo Xocas, ¡cuánto tiempo sin verte por estos lares! Muy buena la imagen (hay gente demasiado grillada). Y ya sabes: "1+1=2 Los ateos siempre provocando".