Asco de vida

Lleva todo el verano sin llover en Madrid. Ni una puñetera gota que alivie este jodido calor.
Mañana Jez y yo nos vamos a Pucela quince días.
Adivinad qué está sucediendo ahora...
ADV
.

8 errantes soñaron:

Alexander Páez dijo...

Da gracias que almenos llueve !

Siempre nos quejamos de algo, si no llueve, porque no llueve, si llueve, porque llueve, si el vecino hace ruido, que si hoy esta todo demasiado silencioso.

Aceptemos lo que nos toca!

Animo por Pucela!!

Siesp... dijo...

A veces, aunque sea con mucho calor, algunos tenemos la ventaja de saber cuándo va a llover. Es decir, en Siespicity ¡no llueve nunca!
Pero en los asuntos de la lluvia, desde algún lugar del Sur, te digo que es mayor ventaja la sorpresa de saber que llueve cuando menos te lo esperas, jeje.

Cuídate y si no, mejor que te cuide Jez XD

Chau.

Piedra dijo...

Otia! te vas a perder al papi...

Lo importante es que no llueva en Pucela, ¿no?

Islander ! dijo...

Pues aquí hemos tenido calima (y poca) ¡¡un día!! Menos mal. De resto estupendísimo, calor de verano normal (aunque siempre me quejo) y cielo azul :D En Madrid yo no sobrevivo, pff que me da algo con ese calor.
Pasenlo bien, ¿tienen mejor temperatura en Pucela?

Mirror dijo...

Pues como ya te han dicho: "que te cuide Jez" (saludos) y si no ha llovido, es porque como "dios" se va a pasear por Madrid... les caerá un chapuzón de aquellos XD

Saludos

Radagast dijo...

Vuestros húmedos deseos se agradecen, jajaja.
Al final he decidio que, si dios va a Madrid, yo tengo que estar ahí para tirarle huevos.

Condesadedia dijo...

Yo me cogí once días de vacaciones a principios de julio. Hubo tormentas, granizo, días nublados... Menos mal que no tenía previsto ir a la playa.

En otro orden de cosas: me he aburrido de tener el egoblogokaka sin comentarios y he decidido que la semana que viene lo vuelvo a abrir. Solo os pido a los visitantes habituales que si vuelve el tal k*rr*sp*t* (lo escribo con asteriscos por si le da por buscarse en google), nadie le conteste. Ya que al chico le hace ilusión que le publiquen sus comentarios, lo haré, pero nadie me obliga a contestarle XD.

Radagast dijo...

Condesa, bienvenida es tu decisión. Estaremos al tanto, jeje, para no contestar al hombrico. Pero se agradece que abras los comentarios, mujer.

Sobre tu comentario: hija, lo que daba yo por una buena tormenta de ésas de truenos, rayos y centellas. Y lluvia a cascoporro.