Nueva década

Hoy es un día especial, aunque me gustaría que no lo fuera, je.
30 años.
Eso es demasiado.
No me extraña que hubiera gente que le vendiera el alma al diablo. Si tuviera alma y si existiera el diablo, yo lo haría. Y sin pensármelo.
Me parece a mí que no voy a encender el teléfono en todo el día. No tengo ganas de que me recuerden una y otra vez la fecha de hoy, gracias.

Por otro lado, ayer el blog hizo la décima parte de esa edad. Sí, yo con las fechas soy muy friki.
Mis pobres cuervos están muy abandonados desde hace unos meses. Un par de entradas al mes, como mucho. Al igual que tengo muy abandonados los blogs de los que soy (o era) habitual.
No sé, será la crisis. ¿Cuál? Pfff. Podéis elegir, je.
Todas vienen a joderte el día más o menos igual, ¿no?

Gracias por estar ahí, desconocidos no tan desconocidos.
Sin vosotros, mi vida sería mucho más pobre.

Y como viene siendo habitual, os dejo una frikada.

.

Entradas relacionadas: Sueño despierto, Un año ya..., ¡Y van dos!.

9 errantes soñaron:

Hugo dijo...

Gracias por estar ahí, desconocidos no tan desconocidos.
Sin vosotros, mi vida sería mucho más pobre.


Lo mismo digo, Rad. Aunque, puestos a ver la botella medio llena, yo diría que "sin vosotros, mi vida no sería tan rica" :o)

Islander ! dijo...

¡Bieen! Mi instinto no me falló (si lees mi comment de la entrada anterior lo pillas). ¡¡Muchas felicidades!! Y venga, un poco más de alegría hombre :) Que pases un buen día.

Piedra dijo...

Míralo de este modo: son unos 10.957 días, (incluyendo bisiestos), solo números; El sentido se lo damos nosotros.

P.D. Sería bueno que empezases a plantearte contratar un fondo de pensiones... Ah, y cuidado con resbalar en la bañera, a partir de los 29, las caídas resultan fatales. :P

Radagast dijo...

Hugo, como no puede ser de otra manera.
Gracias, amigo.

Islander, sí, jeje, lo he visto. ¡Bien lista que eres! Muchas gracias por tus felicitaciones, guapa, y a ver si me pongo al día. Tengo muy abandonada la blogosfera...

Piedra, siendo así casi ni importa, eh? 10.000 días... La evrdad es que despersonaliza mucho. Gracias.
¿Me recomiendas algún banco para empezar a invertir? XD

Mirror dijo...

¡Ánimo Rad! la primera vez duele pero ya despues te acostumbrás; no resta mas que invitarte las birras y organizar todo un año de celebraciones, total... el mundo se acaba en el 2012.

Un abrazo

Piedra dijo...

Huy, de bancos hace años que no entiendo, solo voy a dormir en los cajeros... lo que si te puedo recomendar en un protésico dental barato, que también te hará falta ya mismo. :D

Anónimo dijo...

Felicidades, hombre. Y anímate, que 30 años tampoco son tantos.

Y no te preocupes por tener que un poco abandonado el blog, que para blogs abandonados, el del menda :D

Julen Rossi dijo...

Jajaja...Cumplir "décadas" es el problema...Los años intermedios, casi pasan desapercibidos, pero cambiar de década...sí que duele, bueno, sólo un poco..
Yo pasé la barrera de los 30, bien y con alegría: Había nacido mi hijo...Luego los 40, la mitad de la vida, ya me empezaron a preocupar...Los 50, como que me había acostumbrado, y como soy de buena salud, pues casi nada...Y a los 60 ya estás hecho, para que preocuparse...Ahora tengo 62, y no pienso detenerme en contar ya más...Le he pedido a mi familia que me avisen cuando pase la barrera de los 90, y ya...¡Que vida hay una sola, y no la voy a desperdiciar en lamentos!!!....Chau Rad...

Radagast dijo...

Mirror, gracias por tus palabras. Menos mal que e recuerdas que el año que viene ya no tendremos que preocuparnos por el futuro, jajaja.

Piedra, que se te va. XD

Dark, cierto es que tienes el blog incluso más abandonao que el mio, jeje, pero tú y yo sabemos que nunca se abandonan del todo. En menos de lo que te imaginas publicarás de nuevo.

Julen, creo has tenido una de las mejores ideas que se recuerdan. Cuando llegues a los 100 yo mismo te aviso!