SciFi vs Crepúsculo

Acabo de ver un vídeo para fliparlo.
George Takei, William Shatner y Carrie Fisher se unen para denunciar lo pésima que es la saga de los vampiros que brillan y van al instituto.

Siempre con el permiso de las sparkleadoras oficiales, claro.

En un principio, James T. Kirk y la Princesa Leia se insultan entre ellos, como vienen haciendo los trekkies (aficionados de Star Trek) y los waries (aficionados de Star Wars) desde hace décadas... hasta que aparece Hikaru Sulu para mediar la paz entre ellos y encaminarlos hacia el enemigo común: Crepúsculo.

"Aquí no hay grandes historias ni grandes héroes, ni lecciones profundas de la vida.
Aquí el mensaje que suena alto y claro es: '¿Le gustaré a mi novio?'"

Pero las preguntas importantes son:
-¿Cómo hace William Shatner para no parecer un fósil viviente? ¿Qué se mete?
-¿Por qué Carrie Fisher parece la malvada abuela de la Reina? ¿Estaré yo tan ajado a los 55?
-¿Por qué Blade no se alía de una vez con Buffy y destruyen a Edward Cullen?

Os remito a mis anteriores entradas sobre el tema:
.

Entradas relacionadas: El fin de Crepúsculo, La Ciencia de la Vida... para adolescentes.

8 errantes soñaron:

Islander ! dijo...

Ya me da hasta pena la pobre saga Crepúsculo... Entiendo que haya alguna burla y tal, pero al fin y al cabo es ficción adolescente. Hay otros machangos, perdón, cantantes (por ejemplo), con lo que me metería más ya que encima son reales. La conclusión es que yo me quedo con True Blood y con su intro xD. Y sigo sin haber visto la Guerra de las Galaxias y Star Treck, pal anio que viene a ver...

Condesadedia dijo...

¿Blade? ¡Buffy no necesita ayuda de ningún aficionado para estacar a ese niñato! Mirad este vídeo si no me creéis: http://www.youtube.com/watch?v=RZwM3GvaTRM

Yo no tendría nada en contra de esa saga si las adolescentes que la leen terminasen leyendo "Drácula", pero mucho me temo que acabarán en la sección de "romance paranormal" buscando cosas con títulos como "Pasión sanguinolenta"...

En fin, paciencia, todos hemos sido jóvenes y tontos, a mi a los trece años me molaba el moreno de la versión antigua de "Galáctica"...

Lanarch dijo...

La autora de Crepúsculo merece morir lapidada. Porque se forra inculcándole a las niñas las mismas ideas que hacen que, en algunos países, lapiden mujeres.

Crepúsculo no es simplemente bazofia (eso sería Eragon, pojemplo; le dimos pal pelo una temporada y nunca más se supo). El problema es que es bazofia sexista *y* exitosa, lo que hace que llegue su mensaje a demasiada gente.

¡Más guillotinas y menos brillantina!

Condesadedia dijo...

Humm... Lanarch, ¿y no será una saga exitosa precisamente *porque* es sexista? ¿Porque a la mayoría de las mujeres se nos inculca desde todos los medios de comunicación que sin pareja no valemos nada, que anularte completamente como persona "por amor" es "bonito"? "Crepúsculo" es solo otra versión del viejo argumento " "chico malo" se redime y se vuelve "bueno" por el amor de una "buena chica" ".

Y mientras a las niñas se las siga educando para creer en eso, esta clase de historias seguirán teniendo éxito.

Julen Rossi dijo...

Supongo que ya lo debes saber de sobra, pero por si acaso, te envío la noticia:
-"Star Wars: The Old Republic" (SWTOR) es el videojuego inspirado en la saga de "La Guerra de las Galaxias", que sale este martes al mercado con la fama de ser el más costoso de la historia de la industria del software de entretenimiento.
Su desarrollo requirió más de US$130 millones y antes de su lanzamiento ya contaba con más de un millón y medio de jugadores, quienes se suscribieron durante el periodo de inscripción gratuita de prueba que la empresa creadora, Electronic Arts, puso a disposición del público antes de su lanzamiento.
Uno de los secretos del éxito de este tipo de videojuegos es que pertenecen al género de los llamados "videojuegos de rol" multijugador masivo en línea (MMO en sus siglas en inglés), cuyo auge es cada vez más notable, no sólo en los países desarrollados sino en países emergentes como Brasil y México.
Saludos, Radagast...Y Felices Fiestas con tu familia...("Felices Saturnaliae", jejeje).

Radagast dijo...

Islander, no pué ser, no pué ser. Vale que hay peores cosas que Crepúsculo, y que después de todo son libros... pero no. Realmente hay muchas mejores cosas que leer.

Condesa, ahí voy: si sirve de puente para que los adolescentes acaben con literatura de verdad en las manos, pues vale. Pero no es así.
¡Muy bueno el vídeo, jeje!

Lanarch, no lo había miado por ese lado, y eso que le dediqué un post a sus ideas.
¡Primer para la primera tanda de pedradas!

Condesa', ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? Dejando la pregunta en una mera retórica, tal vez lo mejor fuera hacer una tortilla y acabar, ¿no?

Julen, gracias por el aviso, jaja! Pero ya estaba enterado. Lástima de dineros que no tengo, pero en cuanto pueda, allá que voy!

Y, como bien dice el amigo, "Felices Saturnaliae"!

Mirror dijo...

Comparto totalmente contigo mi estimado Rad, por ciero la imagen te ha quedado más que realista XD.

Espero hayas pasado felices saturnalias, un abrazo.

Radagast dijo...

Amigo rorriM, gracias por tus buenos deseos... y te correspondo aunque sea tarde. Joé, que mira que tengo abandonada la blogosfera.
Bueno, pues como no te puedo desear a ti y a tus ángeles unas buenas saturnales, espero por lo menos desearte una feliz salida y entrada de año desde este lado del Charco.
Un abrazo, amigo!